Colmena Seguros

Call Center

800 265 600

2 23873300

Colmena

Más Protección Accidental

Programa de protección complementaria ante accidentes, a un precio y condición preferencial, exclusivo para afiliados Colmena.

Prima Mensual Plan Titular: UF 0,5

Obtén el primer mes de cobertura sin costo.

Beneficios
  • Capital por Muerte Accidental ( UF 1000 ).
  • Capital por Incapacidad Total y Permanente 2/3 por Accidente ( UF 1000 ).
  • Reembolso de Gastos Médicos por Accidente ( UF 20 ).
  • Renta Diaria por Hospitalización por Accidente ( UF 2 ).
  • Incluye Asistencias.
  • Sin Deducibles .
  • Sin Carencia .
  • ¿QUÉ PROTECCIÓN TE ENTREGA?
    ver detalles +

    Reembolso de gastos médicos por Accidente:

    Considera el reembolso de gastos médicos por accidente, tanto ambulatorios, como de hospitalización en los que incurra el Asegurado Titular, producto de un accidente sufrido dentro de la vigencia de esta póliza, con un máximo al año de UF 20, las que podrán ser utilizadas durante dicho periodo sin tope de eventos. Esta anualidad se contará desde la fecha de inicio o renovación anual de la póliza.

    Renta diaria por hospitalización por Accidente:

    Considera el pago de UF 2 diarias por hospitalización por accidente sufrido dentro de la vigencia de la póliza, y una vez transcurridas las primeras 24 horas continuas de hospitalización. Se considera un máximo de 30 días al año, contados desde la fecha de inicio o renovación anual de la póliza.

    Muerte Accidental:

    Considera el pago del capital asegurado de UF 1000 a tus beneficiarios, en caso de que fallezcas a consecuencia de un accidente durante la vigencia de la póliza.

    Incapacidad Total y Permanente 2/3 por Accidente:

    Considera el pago del capital asegurado de UF 1000 en caso de que quedes incapacitado a consecuencia de un accidente, que produzca la pérdida irreversible y definitiva de, a lo menos, 2/3 de tu capacidad de trabajo, dentro de los 90 días contados desde la fecha del accidente. Las condiciones de estas coberturas se encuentran estipuladas en las Condiciones Generales, incorporadas al Depósito de Pólizas de la Superintendencia de Valores y Seguros bajo el código POL320130103, condiciones que podrás revisar ingresando al link www.svs.cl.

    ¿QUÉ NO CUBRE?
    ver detalles +

    Colmena Más Protección Accidental no cubrirá accidentes que tengan su causa, entre otros, en alguno de los siguientes hechos:

    1. Efectos de guerra, peleas o riñas, salvo legítima defensa o actos que puedan ser calificados como delito.
    2. Suicidio, intento de suicidio, negligencia, imprudencia o culpa grave del Asegurado.
    3. Prestación de servicios del Asegurado en las Fuerzas Armadas o funciones policiales de cualquier tipo, participación en carreras, apuestas, competencias y desafíos que sean remunerados o sean la ocupación principal del asegurado, o actividades o deportes riesgosos.
    4. Si el Asegurado se encuentra intoxicado o bajo los efectos de cualquier narcótico o droga, la conducción en estado de ebriedad, conforme a los límites establecidos en la normativa vigente a la fecha del siniestro.
    5. Negligencia o imprudencia, o culpa grave del Asegurado.
    6. En caso que el Asegurado se desempeñe como piloto o tripulante de aviones civiles o comerciales, y viaje en vehículo aéreo de cualquier clase, excepto como pasajero de líneas comerciales.
    7. Movimientos sísmicos desde el grado 8, inclusive, en la escala de Mercalli.
    8. Riesgos nucleares o atómicos.
    9. Quemaduras resultantes de la exposición al sol o del uso de lámparas o rayos ultravioleta.
    10. Fractura de huesos producida por osteoporosis.

    Para mayor información sobre la extensión y exclusiones de este seguro, podrás revisar las Condiciones Generales, incorporadas al Depósito de Pólizas de la Superintendencia de Valores y Seguros bajo el código POL320130103, condiciones que podrás revisar ingresando al link www.svs.cl.

    ¿CÚAL ES EL PERIODO DE COBERTURA?
    ver detalles +

    La Póliza tiene una vigencia de 1 año y se renueva de manera automática siempre que se encuentre al día en el pago de las primas, y que la edad del Asegurado Titular sea menor a la edad máxima de cobertura. El Asegurado Titular tendrá cobertura hasta cumplir los 80 años de edad.

    No obstante, el Asegurado Titular de la Póliza podrá terminarla en cualquier momento, notificando por escrito a la Compañía. La Póliza podrá ser terminada anticipadamente en las siguientes situaciones:

    1. En caso que no exista pago de las primas a la fecha de su respectivo vencimiento.
    2. En caso que el Asegurado Titular sufra un siniestro por Incapacidad Total y Permanente 2/3 por Accidente, cubierto por esta póliza.
    3. Cuando el Asegurado Titular cumpla 80 años de edad.
    ¿QUIÉN RECIBIRÁ EL PAGO DE ESTE SEGURO?
    ver detalles +

    Tratándose de las coberturas de incapacidad total y permanente 2/3 por accidente, reembolso de gastos médicos por accidente o renta diaria por hospitalización en caso de accidente, el pago se realizará directamente al Asegurado Titular.

    En caso de la cobertura de fallecimiento accidental, el pago se realizará a los herederos legales o a los beneficiarios designados por ti.

    ¿A QUÉ BENEFICIOS ADICIONALES ACCEDES CON ESTE SEGURO?
    ver detalles +

    Durante el primer año de la póliza, accedes a los siguientes beneficios adicionales:

    Traslado Médico Terrestre por Accidente: En caso de sufrir un accidente, que provoque lesiones o traumatismos, que requieran de una hospitalización inmediata, podrás solicitar el traslado en ambulancia terrestre o medio idóneo, hacia el centro médico más cercano al lugar del accidente, o hacia el centro de su elección. Este servicio cubrirá hasta UF 10 por evento, con un máximo de 2 eventos por año de vigencia de la póliza.

    Segunda Opinión Médica por Reembolso: En caso de requerir de una segunda opinión médica relativa a un diagnóstico post accidente, este beneficio permitirá reembolsar los gastos médicos asociados a consultas médicas que tengan este fin, hasta un límite de UF 5 por evento, con un máximo de 2 consultas por año de vigencia de la póliza.

    Terapeuta Ocupacional a Domicilio por Reembolso (Traumatólogo o Kinesiólogo): Podrás reembolsar gastos asociados a sesiones a domicilio de Traumatólogos o Kinesiólogos, prescritas por el facultativo que haya atendido el accidente, hasta un límite de UF 5 por accidente, con un máximo de 2 accidentes por año de vigencia, hasta 10 sesiones.


    ¿QUÉ REQUISITOS TIENE ESTE SEGURO?
    ver detalles +
    • Edad mínima de incorporación 18 años.
    • Edad máxima de incorporación 64 años con 364 días.
    • Edad máxima de permanencia: 79 años con 364 días.
    • Las coberturas de este seguro tienen la siguiente territorialidad: Para las coberturas de Muerte Accidental e Incapacidad Total y Permanente 2/3 por Accidente, el presente seguro otorga cobertura mundial. Para el resto de las coberturas, el presente seguro otorga cobertura dentro de la República de Chile.
    ¿CÚANDO PUEDES HACER USO DE ESTE SEGURO?
    ver detalles +

    Las coberturas de este seguro se activarán desde la fecha de contratación a través de este sitio web.